anunció el reciente viernes a como su nuevo entrenador tras la sonada salida de Alexis Mendoza. No pasó mucho tiempo desde la publicación del club en redes sociales, y la llegada del argentino a suelo peruano para asumir el cargo.

El estratega llegó a Lima la mañana de este sábado para empezar su segunda etapa en la Florida tras un corto paso en el 2013. El técnico estará ligado al club por las próximas dos temporadas, es decir durante el 2019 y el 2020, informó la institución a través de un comunicado.

El grupo de trabajo de Claudio Vivas estará integrado por los asistentes técnicos Carlos Di Pasqua y Cristian Vella y, como preparador físico, estará Diego Ferella. “La familia celeste le da la más cálida bienvenida en este regreso a la que es su casa, el Club Sporting Cristal y le desea todos los éxitos en su gestión”, publicó el elenco rimense.

En su primera etapa en Cristal, Claudio Vivas estuvo al mando del equipo durante quince partidos, con un saldo de nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los ‘Celestes’, ese año, quedaron en el tercer lugar en la tabla acumulada.

Sporting Cristal afrontará el inicio de la Liga 1 el próximo sábado cuando visite a Sport Huancayo y enfrentará a la Universidad de Concepción en Chile el 6 de marzo, por la primera jornada del Grupo C de la , que también conforman Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.