Claudio Vivas acusa que Alianza Lima debe dinero a Sporting Cristal por Alexis Cossio

Claudio Vivas acusa que Alianza Lima debe dinero a Sporting Cristal por Alexis Cossio
Claudio Vivas criticó a Alianza Lima por una deuda por derechos de formación | Foto: Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 17:05 PM

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, no está a gusto con el accionar de Alianza Lima luego que los ‘blanquiazules’ se hicieran con los servicios de Kluivert Aguilar y José Racchumick, ambos canteranos del cuadro ‘Celeste’. Ante esto, el entrenador bajopontino recordó que los victorianos le deben a los rimenses el pago por derechos de formación de Alexis Cossio.

“Alianza le debe al club, hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013. 60 mil dólares que Alianza no ha cumplido con el pago. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas de la Sub-17 (Kluivert Aguilar y José Racchumick) en plena competencia”, indicó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

El técnico de Sporting Cristal continuó defendiendo su posición y consideró que ese acto no está bien: “Todos debemos reclamar eso porque es algo que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, que equivoca el camino de su hijo. Nos enteramos que ya son jugadores de Alianza, y eso no está bien”, agregó Claudio Vivas.

Por estos días Kluivert Aguilar y José Racchumick participan del Sudamericano Sub 17 con la selección peruana. “No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para tener promesas. Lo que está haciendo Alianza no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o no tienen contrato”, finalizó Claudio Vivas.

Con Claudio Vivas como entrenador desde febrero pasado, tras la salida de Alexis Mendoza, Sporting Cristal ha conseguido buenos resultados en la Liga1Movistar, que lo sitúan en la parte más alta de la tabla con 16 puntos. En la próxima fecha, los rimenses retomarán la actividad en partido ante Deportivo Municipal.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada