Christopher Olivares camino a Vitoria Guimaraes y en Portugal lo llaman el "nuevo Guerrero"

Christopher Olivares camino a Vitoria Guimaraes y en Portugal lo llaman el nuevo Guerrero
Christopher Olivares sería anunciado como refuerzo del Vitoria en breve | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 10:47 AM

A pesar que la actuación de la Selección Peruana en el último Sudamericano Sub 20 dejó un sinsabor, lo cierto es que esto no ha sido nada negativo para Christopher Olivares, quien tendría todo arreglado para probar en el fútbol europeo, concretamente en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Sporting Cristal, su actual club, habría finiquitado el préstamo con el cuadro luso.

Según Fox Sports Radio Perú, Olivares arribará en las próximas horas a Portugal para cerrar el acuerdo con el ex equipo de Paolo Hurtado. En el mismo espacio aseguran que el jugador llegaría a préstamo con opción de compra en el futuro.

En tierras portuguesas ya comentan sobre la incorporación de Christopher Olivares a Vitoria Guimaraes. El portal de Record informó que el interés de los lusos por el futbolista viene desde hace algunos meses atrás.


El mismo sitio web destacó que Christopher Olivares es considerado como el potencial reemplazante de Paolo Guerrero en el futuro. Además, los lusos mencionaron que arribará directamente desde el campeón peruano.

“Debe ser oficializado como refuerzo hasta mañana (hoy). El joven actúa en el Sporting Cristal, actual campeón peruano, y es visto en su país como el sucesor de Paolo Guerrero”, indica Record sobre Olivares.

En Portugal ya habla de Christopher Olivares. (Foto: captura de Record)
En Portugal ya habla de Christopher Olivares. (Foto: captura de Record)



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada