Sporting Cristal: Christofer Gonzáles es nuevo jugador 'Celeste'

Sporting Cristal Christofer Gonzáles es nuevo jugador Celeste
Christofer Gonzales oficializado como jugador de Sporting Cristal | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 14:47 PM

Sporting Cristal sorprendió a todos al anunciar el fichaje de Christofer Gonzáles, quien dejó de pertenecer al Colo Colo de Chile para formar parte de la plantilla del técnico Alexis Mendoza. El cuadro bajopontino hizo pública esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sporting Cristal consiguió la compra total de los derechos de Cristofer Gonzáles como parte de la operación de venta por Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano fue traspasado al cuadro colocolino.

“Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022”, se lee en el comunicado.

“Le damos la bienvenida a Christofer Gonzales al Club Sporting Cristal, añadió el comunicado de Sporting Cristal y, al mismo tiempo, se despidieron de Gabriel Costa, cuyo 20% del pase todavía pertenece a los rimenses.

Christofer Gonzáles llega a tienda de Sporting Cristal después de defender a Universitario de Deportes, Colo Colo, Universidad César Vallejo, Sport Rosario y Melgar (a estos tres clubes salió cedido por los chilenos).



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada