Christian Ortiz es anunciado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Christian Ortiz es anunciado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal
Christian Ortiz es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal | Foto: Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 09:53 AM

Un nuevo se suma a la plantilla de Sporting Cristal que ahora se encuentra bajo la conducción del argentino Claudio Vivas, se trata de Christian Ortiz, quien fue anunciando como nuevo jugador ‘Celeste’ vía las redes sociales del cuadro bajopontino, el cual estará apto para jugar por la Liga 1 y la Copa Libertadores.

“¡Bienvenido Titi! Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian Ortiz por las próximas tres temporadas”, comunicó Sporting Cristal. El futbolista de 26 años pasará exámenes médicos en los próximos días antes de estampar su firma.

Christian Ortiz se convierte así en el cuarto refuerzo de Sporting Cristal tras los arribos de Christofer Gonzales, Christian Palacios y Patricio Arce. En el 2017, ‘Titi’ tuvo su primer período con un saldo de 45 partidos jugados y 11 goles.

Christian Ortiz jugó el año pasado por la Universidad San Martín. El atacante participó en 18 encuentros y convirtió 7 goles. El exjugador de Independiente y Racing es una alternativa más en la ofensiva para el entrenador Claudio Vivas.

Sporting Cristal tendrá su primer desafío el sábado, en la visita a Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1. El 6 de marzo será el debut ante Universidad de Concepción, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, que también conforman Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada