Festeja con su título. Sporting Cristal está de aniversario y celebra 57 años de vida institucional. Los rimenses continuarán las celebraciones por el campeonato nacional, pero esta vez se suma la fiesta del club.

El Rímac fue el lugar donde Ricardo Bentín y Esther Grande de Bentín decidieron fundar Sporting Cristal en 1955, logrando al siguiente año ser campeones nacionales y establecer cuáles serían los lineamientos por donde se conduzca el conjunto bajopontino.

A través de sus títulos se convirtió en un grande del Perú. Dieciséis veces campeón y no haber descendido en toda su vida como club, permitió que Cristal gane hinchas a lo largo de su historia. Además, cómo no recodar el sub-título de la Copa Libertadores en 1997 con un equipo tricampeón nacional.

La ‘Raza Celeste’ está de fiesta y celebran con total justicia. Su correcto manejo como institución tuvo como premio el campeonato y eso se vio reflejado en el campo de juego. Sporting Cristal vuelve a lo más alto del fútbol peruano como campeón y principal representante del país en la Copa Libertadores.