VIDEO. ya no podrá defender su título nacional y habrá un nuevo campeón este año. Los celestes cayeron 2-1 ante este miércoles, por partido pendiente de la fecha 6 del , y se despidió de toda posibilidad de poder pelear por el campeonato. Decepcionante campaña de los rimenses y la situación de Pablo Zegarra se complica.

Incluso Melgar se puso adelante en el marcador con un gol de cabeza de Ysrael Zúñiga, quien aprovechó la mala marca de los zagueros de Sporting Cristal. El ‘Cachete’ impuso su experiencia y Diego Penny hizo lo propio al atajar un penal a Gabriel Costa.

Sin embargo Sporting Cristal se aferró a la esperanza de cambiar la historia y logró el empate gracias a Jorge Cazulo, quien aprovechó un rebote de Diego Penny. Los celestes lucharon más con ganas que con fútbol y eso no es suficiente para conseguir la victoria ante Melgar.

Cuando el empate lo dejaba conforme a Melgar, un sorpresivo y efectivo tiro libre de Luis García le dio la victoria al cuadro characato sobre Sporting Cristal. Los hinchas celestes enfurecieron y comenzaron a pedir ‘cabezas’ en el plantel rimense.

Con este resultado, Sporting Cristal se sigue hundiendo en la tabla del Torneo Clausura, marchando penúltimo solo superando a San Martín, e incluso llegar a la Copa Sudamericana como premio ‘consuelo’ será una tarea difícil para los dirigidos por Pablo Zegarra.