Sporting Cristal: Carlos Lobatón reveló secreto del triunfo celeste

Sporting Cristal Carlos Lobatón reveló secreto del triunfo celeste
'Loba' salvó a su equipo en el momento que más lo necesitaba (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2015 / 16:49 PM

Ayacucho. Tenía que aparecer el salvador de Sporting Cristal cuando más lo necesitaban. El vigente campeón nacional aún está en deuda en el Torneo Apertura pero el gol de su capitán, Carlos Lobatón, en el último minuto ante Ayacucho FC le dio un aliviador triunfo en la altura para el cuadro de Daniel Ahmed.

TE PUEDEINTERESAR:Ayacucho FC vs Sporting Cristal: Lobatón goza, Villasanti sufre

“Nuestro triunfo no tiene discusión. A pesar de haberlo conseguido en el último minuto. Dominamos gran parte del partido. Siempre fuimos hacia adelante y al final tuvimos nuestra recompensa”, reveló Carlos Lobatón a la prensa tras el partido.

‘Loba’ destacó que el mérito de su equipo fue nunca ceder y conformarse con el empate, por lo que finalmente se llevan los tres puntos a Lima.

“El gran mérito de (Sporting) Cristal es que no se conformó con el empate. Sino que a pesar del cansancio y de la oposición del rival, fue a buscar la victoria. Nos regresamos a casa satisfechos de haber conseguido lo que vinimos a buscar: los tres puntos”, concluyó.

Sporting Cristal enfrentará en la próxima fecha del Torneo Apertura a Cienciano, que viene de ganar en su casa a Universitario de Deportes.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada