Sporting Cristal no ha comenzado bien el Torneo Apertura, sacó apenas dos empate con rivales que parecían accesibles y no está bien ubicado en la tabla. Por eso, cuando enfrente a UTC saldrá dispuesto a llevarse los tres puntos.

NO DEJES DE VER: Perú: La lista de Ricardo Gareca para la Copa América

Así lo indicó en su página web el volante y capitán del equipo rimense, Carlos Lobatón, quien no piensa en nada más que conseguir un tiunfo ante los cajamarquienos. “No hay otro resultado que ganarle a UTC que viene entonado con su triunfo ante la ‘U’ pero esta vez en casa debemos asegurar los tres puntos sino nos complicaremos mucho más”.

Asimismo, aseguró que el campeonato está muy parejo y ningún equipo puede subestimar a otro. “Es un torneo corto porque es una sola rueda y al terminar asegurar el cuadrangular final y ya cedimos cuatro puntos con rivales manejables pero no chicos porque a estas alturas no puedes subestimar a nadie”.

Finalmente se refirió a su llamado a la selección peruana de fútbol. “La lista no es la final así que hay que darle más duro al trabajo. Es cierto que uno se siente contento porque tu trabajo es reconocido pero como te repito mientras no esté la lista definitiva no puedo hablar de rivales”.