Sporting Cristal: ¿Emanuel Herrera se despide del cuadro celeste?

Sporting Cristal ¿Emanuel Herrera se despide del cuadro celeste?
Emanbuel Herrera cerró el año con 40 goles y el título nacional | Foto: Violeta Ayasta/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 18:28 PM

Emanuel Herrera cerró el año de manera perfecta. con Sporting Cristal como campeón nacional, como máximo goleador del fútbol peruano en una misma temporada y anotando el último gol en la final del Descentralizado 2018. Sin embargo tanta alegría parecía confundirse con la tristeza de una posible despedida del club.

A sus 31 años, Emanuel Herrera está pedido en el extranjero. Con lo que logró este año es difícil que siga en Sporting Cristal y él así lo insinuó en los festejos por el título.


“Muy contento con el título. Es lo que buscamos desde que empezó el año. Hay que festejar y ahora toca disfrutar con la familia”, señaló el atacante argentino que regaló 40 festejos a la hinchada de Sporting Cristal.

Y cuando le preguntaron sobre su futuro, Emanuel Herrera solo atinó a decir que “es tiempo de festejar y de disfrutar con la familia. Esto es para ellos. Terminé bien el año y después veremos qué pasa”.


Emanuel Herrera tendría todo acordado para emigrar al Atlético Nacional de Colombia, pero en Sporting Cristal sueñan con retenerlo una temporada más y que pueda afrontar la Copa Libertadores con el campeón peruano.



Hospitales de Lima y Callao reciben vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada