Por medio de sus redes sociales, el cuadro de ya dio a conocer las actividades que realizará para fecha de presentación oficial, la , que tendrá como condimento principal el encuentro contra Emelec de Ecuador.

“Tendremos actividades y sorpresas para toda la familia celeste desde las 11:00 a.m. y, de fondo, la presentación del equipo y el partido frente a Emelec”, se leyó en la cuenta de Twitter de .

Como es habitual, el vigente campeón del fútbol peruano, , realizará el evento en el Estadio Alberto Gallardo. La cita para todos los hinchas del club es para el domingo 3 de febrero. La hora del partido está programada para las 4:00 p.m.

presentará varias novedades. Para comenzar, el entrenador Alexis Mendoza, que reemplazó a Mario Salas, ahora en Colo Colo. Christofer Gonzales, Alexander Succar y Cristian Palacios son, hasta ahora, los refuerzos.

En la Liga 1, torneo de la Primera División peruana, debutará a mediados de febrero ante Sport Huancayo. Y en la Copa Libertadores, el 6 de marzo será su estreno contra Universidad de Concepción.

Sporting Cristal anunció el Día de la Raza Celeste para febrero.

Sporting Cristal anunció el Día de la Raza Celeste para febrero.