Sporting Cristal anunció el fichaje de Claudio Vivas como nuevo entrenador

Sporting Cristal anunció el fichaje de Claudio Vivas como nuevo entrenador
Claudio Vivas se pondrá nuevamente el buzo de Sporting Cristal tras seis años. | Foto: Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2019 / 07:29 AM

Se acabó el misterio. Sporting Cristal confirmó al reemplazante del técnico colombiano Alexis Mendoza este viernes, tras anunciar a Claudio Vivas como su nuevo entrenador. 

La institución comunicó su decisión a través de las redes sociales: el estratega argentino regresa al Rímac para asumir su segunda experiencia al mando de los cerveceros.

“Hace 6 años estuvo con nosotros y hoy vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. ¡Bienvenido profe Vivas!”, destacó Sporting Cristal esta noche sobre el regreso de Claudio Vivas

Vivas, quien comandó a Sporting Cristal en la temporada 2013 antes de la llegada de Daniel Ahmed al banquillo celeste, llegará en las próximas horas al país y no tiene tiempo que perder. 

Sporting Cristal afrontará el inicio de la Liga 1 el próximo sábado cuando visite a Sport Huancayo y enfrentará a la Universidad de Concepción en Chile el 6 de marzo, por la primera jornada del grupo C de la Copa Libertadores, que también conforman Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

“Estamos más que felices con este reencuentro”, agregó la directiva del cuadro bajopontino en una publicación posterior.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada