trabaja contra el tiempo porque sabe que se le viene la Copa Libertadores y el inicio del Torneo Descentralizado. A su tiempo, el paraguayo llegó desde Real Garcilaso para reforzar a los celestes este 2016 y se refirió a la posibilidad de nacionalizarse para ser tomado en cuenta en la .

“La opción de nacionalizarme me gusta mucho. Es un país que me encanta y siempre me ha tratado bien. Si está la posibilidad de nacionalizarme lo haría con mucho gusto”, dijo Alfredo Ramúa al diario Todo Sport quien ya participa de los entrenamientos de Sporting Cristal en su sede de La Florida.

Ante ello, Alfredo Ramúa fue más allá y dijo que veía con agrado vestir la camiseta de la Selección Peruana cuando se nacionalice. “Le sirve al club para no ocupar el cupo de extranjero y si puedo aportar algo a la Selección (Peruana) lo haría, me encantaría y sería un sueño para mí también”, aseguró el popular ‘Chapu’.

Por último, Alfredo Ramúa reveló por qué escogió a Sporting Cristal a pesar de tener otras ofertas, incluso del exterior. “Tuve opciones para ir a otros clubes, pero la realidad es que al conocer a Mariano Soso, su cuerpo técnico y saber cómo trabajan, cuando me llamó y era (Sporting) Cristal el equipo”, confirmó el volante paraguayo.

Alfredo Ramúa llegó como refuerzo extranjero junto a los uruguayos Gabriel Costa y Santiago Silva. Pasar de ronda en la Copa Libertadores será el primer reto de Sporting Cristal en la temporada y recuperar el título nacional ¿Te gustaría verlo jugar en la Selección Peruana?