Sporting Cristal: llegó a Lima Alexis Mendoza, nuevo entrenador 'Celeste'

	Alexis Mendoza llegó a Lima para ser nuevo entrenador de Sporting Cristal | Fotos: Violeta Ayasta/GEC

Alexis Mendoza llegó a Lima para ser nuevo entrenador de Sporting Cristal | Fotos: Violeta Ayasta/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 09:46 AM

Nuevos aires se respiran en tienda de Sporting Cristal, cuadro que hoy vio el arribo a Lima del que será su nuevo entrenador, el colombiano Alexis Mendoza, quien llega a nuestro país con el gran reto de reflotar la imagen del cuadro ‘Celeste’ en competencias internacionales.

Este miércoles, al promediar las 4 de la tarde, Alexis Mendoza hizo su aparición en el aeropuerto Jorge Chávez y se mostró deseoso de empezar pronto la pretemporada con Sporting Cristal, club que jugará la Copa Libertadores desde el grupo C junto a Godoy Cruz, Olimpia y Universidad de Concepción.

De arranque, el entrenador de Sporting Cristal confesó que “Mi reto es mejorar la participación a nivel internacional”, en la que Sporting Cristal no logra avanzar de fase desde el 2004.

Mendoza destacó el talento del futbolista peruano, al que responsabilizó del crecimiento del fútbol colombiano. “El talento del futbolista colombiano es muy parecido al de y nosotros hemos aprendido mucho. Eso ha servido para que nosotros (Colombia) ahora estemos aquí buscando que ese buen momento se extienda a nivel internacional”.

Para Alexis Mendoza, la partida de Gabriel Costa es triste, pero “no podíamos competir con la oferta que recibió. Sporting Cristal pierde mucho, pero hay que reponernos, porque los jugadores pasan y la institución queda”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada