La crisis llega nuevamente a , y es que ahora el cuadro ’Celeste’, por medio de sus redes sociales, comunicó la renuncia de como técnico de los bajopontinos. De acuerdo al comunicado, ambas parte (el club y el entrenador), llegaron a mutuo acuerdo para hacer factible la desvinculación.

“Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción del parte del Comando Técnico frente a los entes rectores del nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el y el profesor han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, indica el comunicado de .

había sido presentado el pasado 10 de enero en las instalaciones de La Florida. El colombiano llegó a para sustituir a Mario Salas, técnico campeón en el 2018 que partió rumbo a Colo Colo de Chile.

Bajo el mando de , jugó dos partidos amistosos. En Ecuador, los bajopontinos cayeron frente a Emelec (3-0). El último domingo vencieron a Cantolao en la tarde presentación del plantel.

tendrá que encontrar entrenador para el debut en la Liga 1 frente a Sport Huancayo del sábado 16 de febrero. Los ‘cerveceros’ también jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y se estrenarán ante Universidad de Concepción en Chile, el 6 de marzo.