Alexis Mendoza dejó de ser entrenador de Sporting Cristal

Alexis Mendoza dejó de ser entrenador de Sporting Cristal
Alexis Mendoza dejó de ser entrenador de Sporting Cristal | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2019 / 10:32 AM

La crisis llega nuevamente a Sporting Cristal, y es que ahora el cuadro ‘Celeste’, por medio de sus redes sociales, comunicó la renuncia de Alexis Mendoza como técnico de los bajopontinos. De acuerdo al comunicado, ambas parte (el club y el entrenador), llegaron a mutuo acuerdo para hacer factible la desvinculación.

“Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción del parte del Comando Técnico frente a los entes rectores del nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendonza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, indica el comunicado de Sporting Cristal.


Alexis Mendonza había sido presentado el pasado 10 de enero en las instalaciones de La Florida. El colombiano llegó a Sporting Cristal para sustituir a Mario Salas, técnico campeón en el 2018 que partió rumbo a Colo Colo de Chile.

Bajo el mando de Alexis Mendoza, Spoprting Cristal jugó dos partidos amistosos. En Ecuador, los bajopontinos cayeron frente a Emelec (3-0). El último domingo vencieron a Cantolao en la tarde presentación del plantel.


Sporting Cristal tendrá que encontrar entrenador para el debut en la Liga 1 frente a Sport Huancayo del sábado 16 de febrero. Los ‘cerveceros’ también jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y se estrenarán ante Universidad de Concepción en Chile, el 6 de marzo.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada