se enfrentaron en partido de la quinta fecha del del fútbol peruano este miércoles 6 de junio en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Fue victoria 2-1 del local.

Abrió la cuenta rápidamente Tulio Etchemaite con buen golpe de cabeza a los 2 minutos del primer tiempo. Sport Rosario sorprende al rival en el arranque del partido.

A los 79 minutos, Bernardo Cuesta, el goleador de Melgar, logró empatarlo con buen remate cruzado dentro del área.

Pero sobre el final, a uno de cumplirse los 90’, Raúl Tito sentenció la victoria local, tras recibir dentro del área y fusilar a Diego Penny.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene como puntero en solitario del Torneo Apertura con 12 unidades y Melgar se queda como el escolta junto a Sporting Cristal, ambos con 10 puntos. Sport Rosario llega a los 7 enteros y se mete en la mitad de la tabla.

sport rosario vs melgar – alineaciones

Sport Rosario: Libman; Cánova, Beltrán, Rossi, Andia; Aguirre, Goyoneche Uribe; González, Olascuaga, Etchemaite.

Melgar: Penny; Carmona, Fuentes, Quina, Valdivia; Arias, Míguez, Biancucchi; Tejeda, Rengifo, Cuesta.

Árbitro: Joel Alarcón, asistido por Edgar Achas y Willebaldo Chalco.

Hora: 17:45 de Perú, 22:45 GMT.

Estadio: Rosas Pampa, de Huaraz.

llega a este duelo luego de empatar sin goles en casa del Comerciantes Unidos. La situación del equipo huaracino no es la mejor: ocupan la casilla 12 con 4 unidades.

es escolta de Alianza Lima, pero si ganan, se meterían en la punta con 13 unidades, contra los 12 de los íntimos. Este partido es vital para el cuadro arequipeño que todavía no sabe lo que es perder en el Torneo Apertura.