Sport Rosario juega con camiseta de Juan Aurich por problemas en los uniformes

Sport Rosario se prestó camisetas de Juan Aurich para jugar partido con Comerciantes Unidos | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 14:52 PM

En un partido pendiente por la séptima fecha del Torneo de Verano, Sport Rosario realizó un hecho que poco se ve tras tener problemas en su indumentaria alterna. Después de tener un imprevisto, tuvieron que pedir prestado las camisetas de Juan Aurich para poder jugar ante Comerciantes Unidos en el estadio de Guadalupe.

De esta manera, el equipo del argentino Fernando Nogara tuvo que salir al campo de juego con las camisetas blancas (alternas) de Juan Aurich, tapando el escudo principal con un parche negro. Sin duda, esto fue supervisado por la terna arbitral y aprobó la medida para que el partido diera en marcha por la séptima fecha del Torneo de Verano.

En un partido con muchos goles, Sport Rosario sacó ventaja en el partido ante Comerciantes Unidos. Etchemaite abrió el marcador (23’) de penal. Más adelante Huaccha empató el compromiso (26’); sin embargo, el mismo delantero argentino puso la ventaja nuevamente desde los doce pasos (36’) para la ventaja de los huaracinos. A poco del final, Jeremías Bogado cobró el penal y marcó el 2-2 parcial.

En el tiempo complementario, Cristofer Gonzáles anotó de cabeza y puso la ventaja para Sport Rosario y Alan Murildo liquidó el partido con el 4-2. Con esta victoria, los huaracinos suman 11 puntos en el Grupo A del Torneo de Verano.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada