Alianza Lima se regresa a la capital con las manos vacías y sumó este miércoles su segunda derrota consecutiva. Sport Loreto hizo respetar el Aliardo Soria de Pucallpa y se impuso a los íntimos por 1-0, en duelo válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

NO DEJES DE VER: Sport Loreto vs Alianza Lima: Guevgeozián la mandó al cielo

Gustavo Roverano debutó como DT de Alianza Lima y se vio obligado a alinear a suplentes por la suspensión de seis jugadores íntimos (Gabriel Costa, Christian Cueva, Pablo Míguez, Miguel Araujo, Jean Deza y Marco Miers). Lavalle y Mejía completaron junto a Koichi Aparicio y Luis Trujillo la línea defensiva, aunque ‘Talara’ no terminaría el primer tiempo por lesión y sería baja segura ante Universitario.

A los 57 minutos de juego, Ángelo Cruzado recibió un buen pase y fusiló con remate cruzado a Leao Butrón. Fue el único tanto del partido y decretó los tres puntos locales.

Mauro Guevgeozián desperdició la ocasión más clara de Alianza. El armenio recibió dentro del área, al borde del área chica, se acomodó y le pegó terrible. Tanto, que el balón se fue a la tribuna.

Alineaciones:

Sport Loreto: Rivera, Enciso, Velja, Rivas, Pérez, Seminario, González, Cruzado, Neyra, Villalba, Mayora.

Alianza Lima: Butrón, Li, Aparicio, Lavalle, Trujillo, Atoche, Mejía, Canales, Preciado, Noronha, Guevgeozián.