Se vendrían cambios dentro de Sport Huancayo. Pese a cumplir una aceptable campaña en el Torneo del Inca, el ‘Rojo Matador’ quiere dar un aire fresco y la directiva tomaría la decisión de rescindir el contrato al técnico Walter Lizárraga y llegaría en su lugar Wilmar Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich no tuvo piedad y goleó a Sport Huancayo

Según Radio Ovación, los malos resultados en el Torneo Apertura (7 unidades de 21 posibles) habría motivado la postura de los dirigentes del Huancayo para dejar de contar con Lizárraga, quien se encuentra en Argentina en una breves vacaciones.

Con Walter Lizárraga en el banco, Sport Huancayo salvó la categoría la pasada temporada ante Los Caimanes. Además, en el Torneo del Inca cumplieron una buena camapaña y estuvieron por poco de entrar a los playoffs. Sin embargo, la realidad cambió en el Apertura.

Los malos resultados harían que Lizárraga deje el ‘Rojo Matador’ y Wilmar Valencia tome las riendas. El popular ‘Bam Bam’ también estaba tentada para tomar la UTC, pero prefirió esperar otras ofertas. Ahora podría regresar a Huancayo donde estuvo en 2012.