Sport Huancayo logra triunfo heroico ante Melgar

Sport Huancayo logra triunfo heroico ante Melgar
Sport Huancayo derrotó con corazón a Melgar. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 17:53 PM

Terminó la fecha FIFA y las ligas de todo el mundo vuelven a la actividad. El Perú no es la excepción y este viernes, Sport Huancayo y FBC Melgar abrieron la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 en el estadio de la ‘Ciudad Incontrastable’ con un gran partido que terminó 3-2 para los locales, de manera heroica.

NO DEJES DE VER:Melgar vs León de Huánuco: Resumen y los cinco goles (VIDEO)

¿Por qué heroico? Sport Huancayo sufrió en todo el partido. Al final del primer tiempo, cuando iban 1-1 con tantos de Sidney Faiffer (5’) e Ysrael Zúñiga (11’), se cobró un penal a favor del local que el propio Faiffer se encargó de ejecutar, pero el golero Patricio Álvarez atajó.

Eso no fue todo, a los 58’ llegó el tanto de Omar Fernández que ponía adelante a Melgar (1-2) y al reclamar una falta previa, se fue expulsado Anier Figueroa, dejando con 10 a los de Wilmar Valencia.

Melgar tenía todo para ganar el partido. Quedaba poco más de media hora de juego, ganaban y jugaban con un hombre más. Pero lo ingresos de Lee Andonaire, Johnny Vidales y Luis Perea le cambió la cara al local y casi ni se notó que jugaban con un hombre menos.

Andonaire lo empató con tiro libre a los 64’ y los 88’, Antonio Meza Cuadra la mandó al fondo con golpe de cabeza, decretando el triunfo heroico del cuadro huancaíno.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Cristian Dávila, Iván Chumpitaz, Víctor Peña, Nicolás Medina, Blas López, Ever Chávez, Sidney Faiffer y Antonio Meza Cuadra.

Melgar: Patricio Álvarez, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Bernardo Cuesta, Johnnier Montaño, Ysrael Zúñiña, Nelinho Quina, Omar Fernández, Patricio Arce, Alexis Arias, Jonathan Acasiete.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada