César Vallejo buscaba ganar por la séptima fecha del Torneo Clausura 2014 ante Sport Huancayo, para seguir su buena racha como en la Copa Sudamericana, donde consiguieron acceder a los cuartos de final. Sin embargo, no contaron con la eficacia de los locales.

Las cosas les estaba saliendo bien a los ‘poetas’. Andy Pando adelantó a los 25 minutos. Parecía que el técnico Franco Navarro podía continuar la buen racha de su equipo en el Clausura. Salomón Libman quería ayudar para ello y sacaba lo que podía.

Sin embargo todo se fue al pozo cuando Celiz empató cuando ya se terminaba el primer tiempo. Fue un golpe anímico muy duro para Vallejo. A los 59’ Kleyr Vieira ponía adelante a los locales y Víctor Rossel hizo el tercero y sentenció las cosas a favor de Sport Huancayo.

La próxima fecha los huancaínos irán donde León de Huánuco y César Vallejo recibirá a Cienciano, que venció en la presente jornada al San Simón.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Michael Sotillo, César Ruíz, Anier Figueroa, Juan Mayo, Iván Chumpitaz, Yancarlo Casas, Nelson Roque, Blas López, Daniel Morales, Kleyr Vieira y Angelo Cruzado. DT: Marcelo Messina.

César Vallejo: Salomón Libman, Jesús Álvarez, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Branco Serrano, John Hinostroza, Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millán, Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Mira los goles del Sport Huancayo vs. César Vallejo