En Huancayo no la pasan bien, quedaron eliminados rápidamente de la Copa Libertadores y se ubican entre los últimos del Descentralizado. Es por todo esto que Sport Huancayo tiene la obligación de vencer en casa a un Melgar que viene muy bien.

El equipo local viene de una dura derrota en Moyobamba por lo que se espera que este se un partido bisagra. Sergio Ibarra, máximo referente en el ataque, ya manifestó que no pueden volver a perder. Cabe indicar que este equipo ha ganaod un sola vez en el Descentralizado y tiene lesionados a Jahirsino Baylón y Anier Figueroa.

Melgar es una de las gratas sorpresas del torneo y ha mostrado pasajes de buen fútbol en varias de sus presentaciones. Antonio Meza Cuadra refleja el buen momento por el que pasa su equipo debido a que es el máximo artillero del campeonato. Par este partido el cuadro arequipeño no podrá contar con Nicolás Amerise ni con Julián di Cosmo.

Sport Huancayo vs. Melgar

Estadio: IV Centenario

Hora: 13:15 p.m.

Probable alineación:

Sport Huancayo: Cuerdo, Reaños, Farfán, Novoa, Mendoza, Guevara, De Souza, López, Salazar, Cruzado, Ibarra. DT: Miguel Company.

Melgar: Carvallo; Contreras, Balta, F. García, Huertas; Pietravallo, Calcina, Yáñez, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo DT: J. Zamora