Rolando Chilavert envió contundente mensaje con Sport Huancayo

Rolando Chilavert envió contundente mensaje con Sport Huancayo
Rolando Chilavert aseguró que Sport Huancayo ganará todos sus partidos de local. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 17:44 PM

Rolando Chilavert, entrenador paraguayo de Sport Huancayo, advirtió este lunes que su equipo ganará todos los partidos de local que le restan por jugar en el Torneo Apertura, del que es uno de los candidatos al título.

“En casa ganaremos todo, eso lo tenemos claro”, dijo Chilavert, cuyo equipo está en la cuarta posición, igualado a 13 puntos con el líder UTC, tras vencer este pasado fin de semana por 1-3 al Alianza Atlético de Sullana en la séptima jornada del campeonato.

“Ha sido un gran triunfo en una cancha difícil por el clima, que golpea muchísimo, y sobre todo porque comenzamos perdiendo. Considero que una de las claves para ganar fue que nunca perdimos la calma ni el orden cuando estuvimos abajo en el marcador”, agregó.

Sport Huancayo

Chilavert valoró la actuación del delantero colombiano Carlos Preciado, que anotó dos goles, uno de ellos de penalti, y explicó que su buen rendimiento se debió que estuvo “muy bien alimentado por sus compañeros”.

“Soy de las personas que no le gusta perder y estoy seguro de que mi equipo entendió rápido ese mensaje. Veo mística en ellos y confío en que llegaremos primero a la meta”, sentenció.

Sport Huancayo, que juega sus partidos de local a una altitud de 3.200 metros sobre el nivel del mar, recibirá este miércoles al Juan Áurich en su encuentro por la octava fecha.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada