El equipo de Marcelo Grioni pudo revertir un resultado adverso y venció 3-1 a por la sexta fecha del . Manuel Corrales, Sebastián Lojas y Víctor Peña fueron los responsables de la victoria de , que escaló posiciones en el Grupo B del campeonato.

Jesús Arismendi aprovechó un centro raso de Alexis Cossío a los 22’ para abrir el marcador en la Incontrastable para los cusqueños. Sin embargo, la reacción acostumbrada del equipo de Marcelo Grioni llegó a tiempo y gracias a los tantos de Manuel Corrales, Sebastián Lojas y Víctor Peña dieron vuelta al resultado, en donde Luis Trujillo tuvo 2 buenas asistencias.

Real Garcilaso venía de vencer al poderoso Santos de Brasil en la primera fecha de la Copa Libertadores; sin embargo, sigue sin convencer en el Torneo de Verano bajo el mando de Óscar Ibáñez.

Con este resultado, Sport Huancayo consigue tres victorias en el Torneo de Verano y se coloca con 3 puntos en el primer lugar del Grupo B de manera momentánea. Por otro lado, Real Garcilaso suma su tercer partido sin poder ganar.

En la próxima fecha Sport Huancayo visita a Melgar, mientras Real Garcilaso recibe a Binacional por la séptima fecha.

Sport Huancayo vs Real Garcilaso | alineaciones

  • Sport Huancayo: Pito, Corrales, Salinas, Colombo, Lojas, Valverde, Peña, Rojas, Lliuya, Calderón y Neumann.

  • Real Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Arismendi, Cossio, Dulanto, Tragodara, Ramúa, Archimbaud, Valoyes, Vidales y Mayora.

Sport Huancayo vs Real Garcilaso | resumen del partido