El presidente Edgar Araníbar habló sobre el problema que surgió entre el entrenador Marcelo Trobbiani y sus jugadores de nacionalidad brasileña. El presidente cree que este es un problema que no debió salir de la interna del camerino porque ha ocasionado que el inconveniente se agrande.

“Este problema es una cosa interna, de camerino, que debió ser solucionado por el entrenador y los tres jugadores, pero lamentablemente lo lanzaron a los medios de comunicación, hecho que no le gustó al técnico”, señaló Edgar Araníbar.

Edgar Araníbar conoce muy bien al entrenador Marcelo Trobbiani, sabe que su temperamento es así y nadie lo puede cambiar. Manifestó que no despedirá ni al entrenador ni a los jugadores porque están haciendo una buena campaña con Sport Huancayo.

“El profesor Marcelo Trobbiani es un hombre de temperamento, tiene su carácter. Yo no puedo cambiar su forma de ser. No sacaré a Marcelo Trobbiani por el problema con los brasileños, porque se está cumpliendo los objetivos con la gente que tiene”, indicó Edgar Araníbar.

El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar insiste de que se trata de un problema que se puede solucionar y no existe ningún tipo de abuso sobre ningún jugador del club que dirige.

“Sport Huancayo hará respetar el contrato. Lo único que deben hacer es conversar con el técnico y arreglar el problema que ha surgido. Reitero, aquí no hay discriminación, acaso se discrimina a Blas López, a Annier Figueroa. El titularato se gana en la cancha”, finalizó Edgar Araníbar.