A través de sus redes sociales, , defensa de , mostró su total disconformidad tras lo sucedido con su excompañero , quien fue víctima de insultos racistas por parte de los aficionados de Universitario de Deportes.

“Estamos cansados que en el Perú de hoy te maltraten por el color de piel. Es inaudito pensar que haya aun gente que se sienta bien insultando y maltratando a la gente”, señaló Luis Trujillo.

Julio Landauri

“Nosotros somos felices como somos, pero nuestra familia es la que sufre. Nuestro país es vario pinto y si no tienes de cholo tienes de indio o de negro por eso no jodan más”, agregó el jugador de Sport Huancayo.

Por último, Luis Trujillo hizo un llamado de atención a los clubes peruanos para que no vuelva a suceder lo mismo que pasó en el Estadio Monumental durante el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo donde Julio Landauri fue protagonista de un bochornoso incidente.

“Los clubes deben educar a sus hinchas, a las barras y entender que no solo debe pasar por una suspensión o multa porque el daño moral ya está hecho, sino que lo hagan por un tema de respeto y de valores. Esperemos que Universitario sancione a esos hinchas y no los deje entrar nunca más a su estadio”.

Así es la gran amistad entre Luis Trujillo y Julio Landauri