Luis Trujillo mostró su solidaridad hacia Julio Landauri

Luis Trujillo mostró su solidaridad hacia Julio Landauri
Luis Trujillo se solidarizó con su excompañero de Alianza Lima, Julio Landauri. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 15:41 PM

A través de sus redes sociales, Luis Trujillo, defensa de Sport Huancayo, mostró su total disconformidad tras lo sucedido con su excompañero Julio Landauri, quien fue víctima de insultos racistas por parte de los aficionados de Universitario de Deportes.

“Estamos cansados que en el Perú de hoy te maltraten por el color de piel. Es inaudito pensar que haya aun gente que se sienta bien insultando y maltratando a la gente”, señaló Luis Trujillo.

Julio Landauri

“Nosotros somos felices como somos, pero nuestra familia es la que sufre. Nuestro país es vario pinto y si no tienes de cholo tienes de indio o de negro por eso no jodan más”, agregó el jugador de Sport Huancayo.

Por último, Luis Trujillo hizo un llamado de atención a los clubes peruanos para que no vuelva a suceder lo mismo que pasó en el Estadio Monumental durante el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo donde Julio Landauri fue protagonista de un bochornoso incidente.

“Los clubes deben educar a sus hinchas, a las barras y entender que no solo debe pasar por una suspensión o multa porque el daño moral ya está hecho, sino que lo hagan por un tema de respeto y de valores. Esperemos que Universitario sancione a esos hinchas y no los deje entrar nunca más a su estadio”.

Así es la gran amistad entre Luis Trujillo y Julio Landauri



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada