Sport Huancayo se despidió del Apertura: empató 1-1 ante Ayacucho FC

Sport Huancayo perdió la chance de pelear por el Torneo Apertura al solo empatar 1-1 ante Ayacucho FC, por la fecha 14. (Foto: Captura – GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 16:00 PM

VIDEO. Sport Huancayo se despidió de la lucha por el Torneo Apertura. El ‘Rojo Matador’ no aprovechó la chance que se le presentó ante Ayacucho FC y solo pudo empatar 1-1 en el Estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 14 del campeonato peruano. Alianza Lima se queda sin un rival para el gran objetivo.

Para colmo, Israel Kahn adelantó para Ayacucho FC a los 26 minutos del primer tiempo. Sport Huancayo tuvo que esperar hasta los 75’ para poder encontrar el empate gracias a un penal de Mauricio Montes.

De esta manera, el Sport Huancayo de Rolando Chilavert no pudo redondear la buena campaña que realizó durante el Torneo Apertura. El ‘Rojo Matador’ peleó hasta las últimas fechas pero se quedó muy cerca del gran objetivo, pese que Alianza Lima aún está a 3 puntos pero con un encuentro más por jugar.

En la última fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo recibe a Melgar y Ayacucho FC visita a Deportivo Municipal. El ‘Rojo Matador’ solo irá a cumplir el calendario esperando mejor suerte en el Clausura.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada