VIDEO. quiere luchar de todas maneras por el título del Torneo Descentralizado y a un compatriota desde la lejada China. Se trata de , volante ofensivo que jugó en la última temporada en el Harbin Yiteng de China.

De 29 años, Juan Gilberto Núñez tiene una larga experiencia en el fútbol colombiano, llegando a jugar en su mejor momento en el Junior de Barranquilla. El nuevo jugador de Sport Huancayo también estuvo en el Altamira de México y recientemente en el Harbin Yiteng de China.

Juan Gilberto Núñez quiere aportar al esquema de Diego Umaña en Sport Huancayo. El volante colombiano buscará hacer sociedad de ataque con el paraguayo Blas López, todo un símbolo en el ‘Rojo Matador’, y también con el recién contratado Edson Aubert y el goleador Antonio Meza Cuadra.

Juan Gilberto Núñez también se sentirá familiarizado en Sport Huancayo por la presencia de su compatriota Anier Figueroa, pretendido esta temporada por Alianza Lima y Sporting Cristal pero que finalmente desechó dichas ofertas para trabajar con Diego Umaña en el ‘Rojo Matador’.

Sport Huancayo debutará ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, por la fecha 1 del Torneo Apertura. Veremos si Juan Gilberto Núñez llega a debutar rápidamente en el equipo de Diego Umaña ante los celestes.