, delantero de , realizó una grave denuncia en contra de un colega del Torneo Descentralizado. El popular ‘Rooney’ señaló a , defensa de , de lesionar de forma intencional a otros jugadores del campeonato, como el caso suyo y el de de UTC.

“Venía de un esguince en los ligamentos de la rodilla que me la produjo Manuel Calderón de Alianza Atlético, justo él que le causó la fractura de cráneo a . Ya no es casualidad las lesiones que ocasiona”, denunció a Radio Ovación.

El delantero de Sport Huancayo sufrió una dura lesión que lo alejó varias fechas del campeonato. Sin embargo, a Antonio Meza Cuadra no le parecíó casualidad que Manuel Calderón sea el mismo autor del golpe en el cráneo contra Víctor Guazá de UTC, que tuvo que ser operado por dicha fractura.

“Me pareció desleal la jugada que le hizo al colombiano. Creo que debería ser sancionado”, recomendó Antonio Meza Cuadra contra Manuel Calderón. Sin duda una situación complicada la del defensa de Alianza Atlético por la denuncia de su colega de Sport Huancayo.

Así fue el terrible lesión de Víctor Guazá