Ambos equipos regalaron un intenso partido desde el pitazo inicial. El cuadro local intentó tomar las riendas del encuentro, pero se topó con una ordenada escuadra merengue.

Tanto Sport Boys como Universitario de Deportes disputaron con todo la tenencia del balón, aunque carecieron de profundidad y carencia en el ataque. Un penal para los rosados, que falló Yglesias ante la buena intervención de Llontop, fue lo más peligroso en esa primera parte.

Para el complemento, el juego no perdió en intensidad, mas bien ganó en emociones y fue Universitario de Deportes el primero en sorprender con una anotación de Miguel Ximénez a los cuatro minutos.

Sport Boys sintió el golpe y se lanzó con todo al arco defendido por Luis Llontop, quien respondía una y otra vez de forma correcta, sin embargo, nada pudo hacer a los 28 minutos cuando Víctor Rossel lo batió con un disparo que se le escurrió entre las piernas.

El tanto animó más a los rosados, que tuvieron a Manuel Tejada como uno de sus hombres más peligrosos en su ofensiva, lamentablemente para ellos, volvieron a carecer de contundencia para darle vuelta al marcador.

Universitario también tuvo lo suyo y en una de las últimas jugadas, Miguel Ximénez sacó un derechazo que obligó a una buena intervención del portero Diego Morales.

Ambos equipos, que terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Néstor Duarte y Víctor Rossel, se mostraron satisfechos con el empate que de algo les ayuda a subir en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Sport Boys: Morales; Huamán, Salazar (Arismendi), Honores, Iglesias; Nakaya, Lizarbe, Ruiz (Caldas), Tejada; Orejuela (Silva) y Rossel.

Universitario: Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Ampuero (Sacovértiz); R. Torres, Gonzales, Calcaterra, Flores (M. Torres); Ximénez y Polo (Olascuaga).