Dos equipos tradicionales que atraviesan momentos similares, porteños y aliancistas conviven en la parte baja de la clasificación general y hoy por hoy sus permanencias en la máxima división está en serio riesgo.

Alianza Lima no gana desde hace nueve fechas y eso le ha ocasionado caer al decimo cuarto puesto, cuatro puntos más que su rival de turno, al que deberá derrotar para así recuperar la tranquilidad perdida en el campeonato.

El técnico José Soto apelaría ante Sport Boys a alinear desde el inicio a Yordy Reyna, esto ante las carencias ofensivas mostradas por su escuadra en las últimas fechas

Con quienes no podrá contar son con el lesionado Jorge Bazán ni con el suspendido Gino Guerrero. El dt Blanquiazul está a la espera de las recuperaciones de Junior Viza y Paulo Albarracín, aún lesionados.

Pero si en Alianza Lima la situación es complicada, en Sport Boys es parecida, ya que el equipo porteño es penúltimo en el Descentralizado y no sabe de triunfos desde hace siete jornadas.

El técnico Julio Colina no realizará mayores variantes con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Melgar en Arequipa, teniendo como principal baja la de su hombre en ofensiva Manuel Tejada.

Alineaciones:

Sport Boys: Guevara; Arismendi, Salazar, Huamán, Muñoz; Nakaya, Oyola, Lizarbe, Ruiz; García y Orejuela.

Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Jayo, Beltrán, Vargas, Viza, Reyna y Vidales.