Sport Boys vs Monarcas Morelia juegarán en la "Noche Rosada"

Sport Boys vs Monarcas Morelia juegarán en la
Sport Boys vs Morelia por la Noche Rosada en el Nacional | Foto: Sport Boys

Síguenos en Facebook



Sport Boys sigue dando novedades antes de iniciar la temporada 2018. Esta vez el club rosado, a través de sus redes sociales, confirmó que La Noche Rosada será el 25 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional ante el Monarcas Morelia de México.

El Morelia llegará a Lima la última semana de enero, junto a los peruanos Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval y Andy Polo, para enfrentar al recién ascendido Sport Boys del Callao.

Con el lema “Vamos por la Séptima”, Sport Boys espera que todos sus hinchas llenen el estadio para generar ingresos al club. Por otro lado, quieren empezar con pie derecho el campeonato y también se espera la confirmación en un amistoso con Alianza Lima.

La hinchada de Sport Boys quiere darle la bienvenida al club a Primera División con sus nuevos refuerzos para el 2018: Luis Tejada, Damián Ismodes, Maximiliano Velasco, Juan Diego Gutiérrez, Emiliano Ciucci y Josimar Vargas.

Por otro lado, se conoció que Sport Boys fue invitado para enfrentar a Barcelona de Ecuador en la ‘Noche Amerilla 2018’.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada