se enfrentaron en partido de la novena fecha del grupo B del este sábado 31 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao. Fue empate 1-1.

Entretenido partido en el primer puerto. Intenso, de ida y vuelta, con polémica. Melgar inició ganando gracias a un tanto de Omar Tejeda, quien tomó un rechazo en el borde del área y sacó un disparo de volea y en primera. Golazo para abrir la cuenta.

Los hinchas rosados sintieron el golpe, pero no dejaron de empujar a sus jugadores a los largo del partido. La polémica se instaló y seguramente se hablará de esta jugada en la semana: a poco de llegar el descanso, el juez no validó el que pudo ser el empate rosado, tras un remate que Diego Penny la saca desde adentro, según las imágenes de Gol Perú.

El empate recién llegaría a los 74’, gracias a Damián Ísmodes, luego de una gran jugada colectiva. Melgar decidió que el empate era un buen negocio y cerró filas, mientras la ‘Misilera’ buscaba el arco rival. El marcador no se movió más.

sport boys vs melgar – incidencias

90 min Final del partido. Empate en el Callao.

84 min Melgar trata de ganar tiempo en cada pelota parada. El empate le sirve.

73 min Goooooool de Sport Boys, gooool de Damián Ísmodes. LO empata el local.

70 min Velasco reclama un penal, pero el juez no le hace caso. Sport Boys busca, pero Melgar no da espacios.

59 min Apurada la zaga rosada ante el ataque de Carmona por la derecha.

55 min Melgar ya no se mete en su arco y sale a jugarle al Sport Boys.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Melgar gana al descanso con polémica.

44 min Ufffffff, se viene la polémica. Remate que Penny la saca de adentro. Al arecer la saca de adentro. Pudo ser el empate de Sport Boys.

35 min No tiene manera Sport Boys. Algo desordenado, pero los rosados empujan al rival a su arco.

24 min Ufffffffff, golpe de cabeza en el área de Melgar y el balón se va al travesaño. Se salva la visita.

22 min Continúa el dominio rosado. La toca, pero sienten la presión en medio campo.

15 min Tiene la pelota, pero no profundidad. Melgar bien cerrado atrás.

5 min Sport Boys sintió el golpe y sale al ataque.

1 min Goooooool de Omar Tejeda, goooool de Melgar. Goooolazo con remate en primera.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido ya fueron confirmadas.

sport boys vs melgar – alineaciones

Sport Boys: F. Martinuzzi, E. Ciucci, M. Tejada, N. Quina, A. Reátegui, C. Diez, D. Ismodes, J. Montaño, J. Vargas, P. Ratto, M. Velasco.

Melgar: D. Penny, G. Carmona, M. Quina, N. Loyola, J. Fuentes, O. Tejeda, P. Míguez, P. Arce, A. Arias, B. Cuesta, L. Iberico.

tiene una obligación en casa, ante sus hinchas: debe ganar y lavarse la cara tras los malos resultados obtenidos en marzo. Este sábado es el último día del mes y tiene la oportunidad de cerrarlo con una victoria que le haga ver con optimismo lo que viene en adelante.

5 partidos sin ganar. El equipo rosado no gana hace 5 fechas (4 derrotas y un empate) y la paciencia hace rato que se acabó en el primer puerto. Los hinchas exigen resultados y los jugadores Sport Boys prometieron que los 3 puntos se quedan en casa.

es el único invicto del Torneo de Verano y lidera el grupo B con 16 unidades, igualado con Sport Huancayo, y tiene a la Academia Cantolao un punto abajo. Todo apretado en este grupo.

Demás está decir que el equipo arequipeño llegó al Callao para ganar y tiene equipo para hacerlo.