Dicen que el Boys nació para sufrir y esta vez quedó claro que toda angustia vale la pena si es que la gente del puerto se va su casa con una sonrisa. Los del Callao vencieron 2-1 al Melgar y se alejan de las posiciones de descenso.

Parecía un primer tiempo bastante aburrido pero Paulo Albarracín se encargó de anotar un excelente gol de fuera del área a los 36 minutos. La mejor jugada en este período debía terminar en gol y así fue. Con el 1-0 a favor de los de casa se irían al descanso.

Para el complemento el partido se abriría y ambos cuadros tendrían más llegadas a los pórticos. Por eso el colombiano Erwin Carrillo anotó el empate para Melgar, con una gran jugada llevándose al arquero y definiendo a los 79 minutos.

Y cuando el empate parecía inminente apareció el brasileño que lleva al Callao en su corazón pero parece que se va por nuevos rumbos la próxima temporada. A los 90’ Leandro Franco se encontraría una pelota de fuera del área y de manera sutil colgó al portero Carvallo y desató la locura rosada.

[wf:694]