Sport Boys vence a Comerciantes Unidos con sufrimiento

	Sport Boys derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao. (Foto: Depor)

Sport Boys derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao. (Foto: Depor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 22:00 PM

Sport Boys vs Comerciantes Unidos se enfrentaron en partido de la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano este miércoles 6 de junio en el estadio Miguel Grau del Callao. Fue victoria rosada por 2-1.

Tras un primer tiempo en blanco, pero dominado por Sport Boys, se abrió el marcador a los 59 minutos gracias a un golazo de Junior Aguirre. Injusto o no, el cuadro visitante daba el golpe en el Callao.

A los 73 minutos, Maximilaimo Velasco marcó el empate de penal, aunque el golero Lozada casi se lo ataja. Con angustia, el equipo chalaco lo empató. Es más, la falta que generó el penal, es bastante dudosa.

A 2 minutos del final, Damián Ísmodes le dio la victoria a Sport Boys tras ejecutar bien otro penal, aunque este sí fue bastante claro.

De esta manera, los dirigidos por Wilmar Valencia rompieron una racha negativa de 3 partidos sin ganar y salen del fondo de la tabla.

sport boys vs comerciantes unidos – alineaciones

Sport Boys: F. Martinuzzi, E. Ciucci, M. Tejada, N. Quina, A. Reátegui, A. Ramos, D. Ismodes, R. Sheput, J. Arroé, M. Tajima, M. Velasco.

Comerciantes Unidos: J. Lozada, O. Guerra, M. Vinces, B. Serrano, A. Bravo, W. Klingender, E. Chávez, J. Aguirre, N. Marcos, J. Bogado, C. Pérez.

Árbitro: Hibert Villegas, asistido por Raúl López y Abel Núñez.

Hora: 20:00 de Perú, 01:00 GMT del jueves.

Estadio: Miguel Grau, del Callao.

Duelo de clubes en horas bajas. Sport Boys, que viene de caer 3-2 ante Real Garcilaso en el Cusco, atraviesa un duro momento al no lograr victoria alguna hasta el momento en el Torneo Apertura. Con un solo punto, de su empate 1-1 en la primera fecha ante Sporting Cristal, los rosados marchan penúltimos en la clasificación.

La situación de Comerciantes Unidos no es mejor. El equipo cajamarquino tiene 4 unidades y la fecha pasada empató sin goles en casa ante Sport Rosario.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada