En un buen partido, el conjunto rosa venció claramente a un Cienciano , que demostró una vez más que no se puede jugar al todo o anda en el fútbol de hoy. Con esta victoria el Boys se despega del fondo de la tabla para respirar con más tranquilidad en su puerto.

Los locales empezaron a presionan desde el pitazo inicial y siempre tuvieron las más claras durante todo el encuentro. Por eso, tras varios intentos, a los 32’ llegó el primer gol rosado: Caggiano definió mal ante Noriega y tras el rebote Leandro Franco la mandó a guardar de un fuerte derechazo. Un resultado justo para lo que se veía en la cancha.

En el segundo tiempo Cienciano o mejor dicho Trobbiani temrinó por entregarse. Con una defensa adelantada durante todo el encuentro y con variantes que terminaron por confundir a sus mismos jugadores, Boys aprovechó para marcar el segundo. En un contragolpe Jairzinho Baylon se llevó al arquero Noriega, quien tuvo que salir desesperado ante el abandono de sus defensores, siguió avanzando y sólo la tuvo que empujar para anotar el segundo. Debut y gol para este joven atacante.

Pero esto no sería todo, Cienciano con más orgullo que fútbol mostró una reacción. Tras un jugadón, Mariño es jalado dentro del área y pena máxima. Pero el exjugador rosado Martín García se encargó de fallar el penal ante Diego Carranza, matando las esperanzas de la visita. Con esto la fiesta salió redonda y Boys bailó salsa a ritmo de papá.

[wf:356]