En un partido que tuvo tres expulsiones, consiguió un valioso empate con 9 hombres ante por la sexta fecha del . Sandro Rengifo se encargó de anotar para los ‘Delfines’, mientras Orlando Contreras de un autogol le dio el empate a los rosados en un duelo entretenido en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Boys afrontaba su primer duelo tras la salida de Mario Viera; mientras que los de Carlos Silvestri están en su mejor momento del campeonato.

Paulo Albarracín y Denilson Ramírez dejaron con 9 hombres a Cantolao; mientras que Carlos Neyra tuvo una durísima entrada sobre Gerson Barreto para ser expulsado en el lado del equipo rosado. El joven de 22 años sufrió una fractura.

El primer gol llegó a los 80 minutos tras una excelente corrida de Sandro Rengifo para marca el 1-0 del ‘Delfín’. Sin embargo, cuando las cosas parecían sentenciadas, Orlando Contreras terminó definiendo el 1-1 intenso tras intentar rechazar el balón.

Sport Boys le cuesta ganar en el Torneo de Verano y en la próxima fecha jugará ante Deportivo Municipal. Por otro lado, Cantolao volverá a jugar en el Callao, esta vez frente a Unión Comercio.

Sport Boys vs Cantolao | Alineaciones

	Sport Boys y Cantolao formarán de esta manera en el Callao | Foto: Soccerway
Sport Boys y Cantolao formarán de esta manera en el Callao | Foto: Soccerway

  • Sport Boys: Martinuzzi, Ciucci, M. Tejada, Quina, Reátegui, Neyra, Sheput, Seminario, Llanos, Torres y L. Tejada.

  • Cantolao: Nicosia, Contreras, Kambou, Salas, Cabello, Pizarro, Albarracín, Barreto, Diego Ramírez, Labarthe y González.