Sport Boys recibe una lamentable noticia antes de jugar con César Vallejo

Sport Boys recibe una lamentable noticia antes de jugar con César Vallejo
Sport Boys jugará ante César Vallejo este domingo en el Mansiche | Foto: Sport Boys/Facebook

Síguenos en Facebook



Sport Boys recibió una pésima noticia previo a un duelo crucial contra César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo. La Comisión de Justicia de la ADFP castigó con tres fechas al arquero y capitán Daniel Ferreyra, por fuertes expresiones durante el partido contra Coopsol en el cual igualaron 2-2.

VERRESOLUCIÓNCOMPLETA

“Que, el Reglamento único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, en su artículo N°55 en su numeral 1° referido a las ofensas contra el honor, dice: el que, a través de gestos o palabras injuriosas, o por cualquier otro medio, ofenda el honor de una persona, incurrirá en suspensión. Siendo el Autor un jugador, tal suspensión será de dos partidos como mínimo; tratándose de un oficial, lo será de cuatro partidos como mínimo”, señala la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP.

“Que, de las declaraciones vertidas por el jugador del Club Sport Boys Association, Daniel Ferreyra, se evidencia que existe un ánimo desmedido e inapropiado en sus expresiones, que si bien no se menciona de manera directa el nombre de ninguna persona o institución, dadas las referencias que se hacen, se puede concluir que dichas expresiones hacen alusión al Club César Vallejo y a sus dirigentes”, agrega la Resolución.

La Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda división castigó con tres fechas al arquero de Sport Boys Daniel Ferreyra y con ello será una de las bajas este domingo ante la Universidad César Vallejo.

Sport Boys enfrenta a César Vallejo el domingo 15 de octubre en el Mansiche de Trujillo. Este duelo será vital, pues ambos tienen claras chances de regresar a Primera División. Tomando la medida de la Resolución de la Comisión de Justicia, Daniel Ferreyra se perderá los partidos con Vallejo, Cienciano y Unión Huaral.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada