Parece que la salsa será lo único que ayude al Sport Boys. Y es que el cuadro porteño pasa por una terrible crisis económica e incluso en la última fecha, donde empataron el con Cienciano (1-1) en el Miguel Grau, no tenían ni botiquín para cualquier urgencia. Pese a esto los jugadores siguen en pie de lucha.

Es por esto que la ONG ‘Juntos por el Boys’ ha decidido realizar una fiesta pro-fondos y tratar de aliviar en algo esta paupérrima situación por la que pasan los porteños. Dicha organización ya ha venido buscando fondos para atender a los jugadores lesionados, les da desayuno a los futbolistas y costea pasaje.

César Lecca, encabeza la nueva administración temporal porteña llamada, Profesa Asesores y Consultores, que “controla” el club desde el mes abril. Sin embargo, jugadores y medios de comunicación no han podido contactar a este señor.

Aquí algunas frases de sus principales jugadores que no hacen más que evidenciar lo terrible de esta situación:

“No tenemos curitas, esparadrapos. Jugamos con el miedo de que te rompan y no pase nada”, dijo Santiago ‘Cafú’ Salazar tras el último empate ante Cienciano el fin de semana pasado.

“Si la vez pasada nos hemos bañado con agua caliente fue gracias a la ONG que compró gas. La nueva administración no nos da nada. Es una burla”, dijo indignado el delantero del Boys Carlos Orejuela.

Por último, Mario Gómez también se refirió al tema: “Estamos peor que un equipo de barrio. Entrenamos en una cancha de gras sintético de fútbol siete”.