Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019
Sport Boys presentó su nueva camiseta para afrontar la Liga 1. | Foto: Josu Gogeascoechea Gianella / GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.01.2019 / 13:07 PM

Subió la marea y el sábado se tiñó de rosa. Sport Boys presentó este sábado su nueva camiseta para la temporada 2019, la misma que sufrirá algunos cambios importantes con relación a la del año pasado y que buscará volver a los orígenes del cuadro porteño.

Con la fabricación de la nacional Sfera 3, Boys ya tiene la camiseta que usará esta temporada. Será completamente rosada con pequeños vivos negros en cuello y manga. La piel rosada ya  vio la luz y sus hinchas se emocionaron.

La presentación de la camiseta de Sport Boys se realizó en un conocido centro comercial del primer puerto del Perú y contó con la presencia de cientos de hinchas quienes se emocionaron con la nueva camiseta, la misma que al ser develada fue recibida con el clásico “Vamos Boys, vamos Boys”.

A la presentación de la camiseta asistió el histórico utilero del club ‘Agüita’ y Jesús Chávez, jale rosado para esta temporada, así como otros jugadores que quedaron de la temporada anterior como Reategui, Vega, Torres, Mondragón, Herrera, Mosquera, Peralta. 

Con un equipo bastante joven y con la nueva camiseta, Sport Boys busca cumplir una buena temporada en el torneo peruano donde el objetivo es clasificar a un torneo internacional, pero más importante que eso es seguir saneando la economía del club. El hincha está ilusionado con un nuevo inicio.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada