“Si sigue, Araujo debe olvidar de irse y pensar en Alianza”

“Si sigue, Araujo debe olvidar de irse y pensar en Alianza”
Hace unos días trascendió que Miguel Araujo concitaba el interés de clubes de Arabia Saudita, Alemania, Portugal y México | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 14:26 PM

En los últimos partidos de preparación de Alianza Lima no se vio dentro de la nómina titular al central Miguel Araujo, lo que ha causado en días anteriores mucha especulación sobre una posible salida del jugador tras su participación en el Mundial Rusia 2018 donde vistió la camiseta de la Selección Peruana.

En rueda de prensa, al preparador Pablo Bengoechea se le consultó sobre la situación de Araujo y dijo lo siguiente: “Yo estaba avisado desde enero que después del Mundial, Araujo, casi seguro, dejaría el club. Acabó el mundial, tuvo una semana libre, se integró a los entrenamientos y hasta ahora no lo hemos puesto en el equipo titular porque estoy avisado que se va del club”.

Sin embargo, y dado que todo indica que no hay nada definitivo en cuanto a la situación de Miguel Araujo, Bengoechea fue enfático en asegurar lo siguiente: “Hablamos con Miguel y si esta semana empezaba con el club tenía que olvidarse de irse y pensar en Alianza. Eso es lo que estamos haciendo, va a trabajar en condiciones para jugar el fin de semana”.

Hasta hace unos tres días lo último que se supo de Miguel Araujo, por trascendidos que rebotaron en la prensa local, es que el zaguero de Alianza Lima había generado el interés de clubes pertenecientes a ligas como las de Portugal, Arabia Saudita, Alemania o México, pero por las palabras del propio Pablo Bengoechea pareciera que el destino de Araujo aún es incierto, por lo que hay muchísimas probabilidades que permanezcan en Matute.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada