Renzo Sheput llevará su calidad al club que lo vio nacer. Tal como lo había dicho Peru.com varios días atrás, el volante estampó su firma y ya es jugador del Sporting Cristal .

“Estoy feliz por volver al equipo del cual soy hincha. Cristal me dio todo y quiero retribuirle porque me siento mucho más maduro. Lo bueno es me voy a reencontrar con grandes amigos como Erick (Delgado) y Lobatón. Quiero ser campeón”, comentó Sheput en su página web.

“Es cierto que a uno le gustaría seguir en el Aurich para salir campeón pero si no te llaman y recibes el llamado de Cristal no lo piensas dos veces. Y algo que quede claro. No me renuevan en el Aurich no porque jugué mal. Fui el segundo goleador y jugué muchos partidos pero si no estás en los planes ¿qué puedo hacer?”.

“A pesar de todo estoy muy agradecido con Edwin Oviedo, con Juan Merino y con el profesor Umaña, al igual que mis demás compañeros que me apoyaron en todo” añadió el volante.

“Ahora lo único que te puedo decir es que con Cristal impediré que Aurich repita el plato y lograr el bicampeonato personal”, finalizó Sheput.