Sport Huancayo no logró el objetivo de clasificar a un torneo internacional, por este motivo Sergio Ibarra decidió retirarse del equipo huancaíno. Luego el delnatero mandó un mensaje a sus seguidores en el que parecía que estuviera anunciando su retiro definitivo del fútbo. Esta vez, Sergio Ibarra desmintió esa posibilidad.

“Ya no quiero hablar nada sobre Sport Huancayo ni de sus dirigentes. Solo quiero aclarar que no me he retirado. Sigo siendo un jugador de fútbol, y como todo jugador de fútbol sigo escuchando ofertas. Yo estoy diez puntos y junto a mi familia.”, declaró Sergio Ibarra.

Sergio Ibarra explicó lo que quería transmitir en al carta que envió a sus hinchas, manifestó que hubo error de interpretación. Tanto hinchas como la prensa daban como un hecho el retiro del máximo goleador de la historia del Descentralizado.

“Antes de irme de Huancayo le escribí una carta a los hinchas por todo el agradecimiento que les tengo. Pero jamás puse que era una carta de retiro. No han sabido entender lo que en realidad escribí”, añadió Sergio Ibarra.

El delantero, Sergio Ibarra, manifestó que después de Sport Huancayo no ha culminado su carrera, si no por el contrario está esperando nuevas ofertas para el próximo año. Adelantó que dos clubes ya se habrían acercado a él para negociar su pase.

He tenido un par de conversaciones. Después de las fiestas veré si se confirma algo importante, estudiaré las propuestas con mi familia y sino seguiré siendo feliz fuera del fútbol, también”, finalizó Sergio Ibarra.

Fuente El Comercio.