siempre trajo alegrías a los aficionados con sus goles y alegres celebraciones. El recordador goleador del fútbol peruano agradece las muestras de cariño cuando puede, pero en la actualidad el ‘Checho’ está sufriendo un difícil momento familiar con respecto a la salud de su esposa Rocío.

reveló que a su esposa se le detectó un tumor en el riñon derecho, debajo del hígado. “Somos muy creyentes en Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala por qué a los buenos les pasa esto. Sabemos que Dios la va sacar de esto y la va a curar. Nos dará fuerzas”, contó el ‘Checho’ al diario El Popular muy emocionado.

A su turno, la esposa de también se manifestó sobre el complicado momento que padece. “Estoy enferma, pero estoy feliz porque he visto que hay muchas personas que me quieren, sobre todo mi esposo y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz, pierde las batallas, pero yo quiero ganar esta batalla”, se confesó Rocío González Prada.

y su esposa Rocío llevan más de 25 años de casados y fruto de su amor tiene tres hijos. Ahora al goleador histórico del fútbol peruano le toca afrontar el partido más difícil de su vida junto al amor de su vida. Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos al ‘Checho’ y su familia.

Más noticias de Fútbol Peruano