Luego de la partida de Irven Ávila al LDU de Quito, se ha quedado sin un referente de área y en la últimas horas ha surgido el nombre de como posible refuerzo para las Liguillas.

El delantero uruguayo, que juega actualmente para el Montevideo Wanderers de su país, se enteró del rumor y aseguró que no tendría problemas en regresar al Rimac gracias a una cláusula que tiene en su contrato.

“Si sale algo del exterior, paso a ser jugador libre. Tengo las puertas abiertas y eso en Wanderers lo saben. Aún no llegó lo de Cristal, pero sí me gustaría regresar”, declaró el popular ‘Chapita’ en una entrevista con el Diario Depor.

“Pasé gratas vivencias en el club, con compañeros e hinchas. Cristal es de los clubes que más añoro, por el trato recibido. Haber ganado tres títulos en año y medio con el equipo, es algo que a uno lo llena de orgullo y hace que te quieran”, agregó.

Como se recuerda, Sergio Blanco jugó en Sporting Cristal entre el 2014 y 2015. Ganó un Clausura, un Apertura y un campeonato nacional.

Uno de los mejores goles de Sergio Blanco en Sporting Cristal