es el primer jugador del extranjero que llegó a nuestro país para unirse a la preparación de la en el Cusco al mando técnico Ricardo Gareca, con miras al próximo partido de las en la altura de La Paz. Sin embargo, el lateral del Malmö de Suecia sufrió un percance en la ciudad imperial.

arribó a Cusco este miércoles en horas de la mañana. Sin embargo, ninguna autoridad o responsable de la Selección Peruana llegó a recibirlo y el lateral del Malmö tuvo que hacer tiempo en Migraciones del aeropuerto cusqueño. Luego de 40 minutos, el jugador fue recogido para que se una a los trabajos de la blanquirroja.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se ha manifestado sobre el percance que sufrió en Cusco. Pese a que fue un momento incómodo el que sufrió en la ciudad imperial, el lateral de la Selección Peruana tomó este incidente con tranquilidad hasta esperar que lo recogieran.

ya trabaja con el técnico Ricardo Gareca y el resto de sus compañeros de la Selección Peruana. Es probable que con el tiempo de preparación que va a tener en Cusco, ‘Yoshi’ sea una alternativa clara para ir a La Paz para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Yoshimar Yotún a su llegada al Perú