Este martes 31 de enero las portadas de los diarios locales destacaron a la y . Luego que tres referentes de la bicolor ya empezarán a tener continuidad en sus respectivos equipos, Ricardo Gareca volverá a tener el ojo clínico para pensar convocarlos para la próxima fecha doble.

Pese a que en las últimas horas se dijo que su llegada estaba más que complicada, el panameño Alberto Quintero fue anunciado finalmente como nuevo y último refuerzo de *Universitario de Deporte*s para la temporada 2017. Por otro lado, Arquímedes Figuera no podrá debutar con Universitario de Deportes en la Pre Copa Libertadores, pues deberá cumplir una sanción que arrastra de la temporada pasada.

Tras varios meses de total inactividad futbolística, volvió a entrenar y lo hizo con su nuevo equipo, el de Rusia, club con el que arregló contrato el último fin de semana.

La ‘Foquita’ se mostró más que entusiasmado en las prácticas del equipo ruso y fue bastante exigido en la parte física. “Tengo una sensación de cansancio y emoción”, manifestó el delantero peruano una vez culminado su primer entrenamiento.

“Vi el último partido del equipo desde las gradas y observé un buen funcionamiento. Luego fui presentado y note gran familiaridad y tuve un buen recibimiento”, agregó Jefferson Farfán.

El delantero nacional no juega desde el mes de octubre del año pasado, cuando defendía la casaquilla del Al Jazira de Emiratos Árabes, por lo que espera tener la continuidad que necesita en el Lokomotiv, que marcha en la décima posición en la Prermier League rusa.