Selección Peruana: ¿Juan Reynoso quiere reemplazar a Ricardo Gareca?

Selección Peruana ¿Juan Reynoso quiere reemplazar a Ricardo Gareca?
Juan Reynoso, entrenador campeón con Melgar, fue consultado sobre la posibilidad que tome la dirección técnica de la Selección Peruana en un futuro próximo (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2016 / 19:09 PM

Juan Reynoso, técnico campeón nacional con Melgar, reveló sentirse seguro que su equipo está encontrando su mejor nivel poco a poco tras la eliminación de la Copa Libertadores. Ante ello, el entrenador del ‘Dominó’ fue consultado si está interesado en tomar la dirección técnica de la Selección Peruana en lugar de Ricardo Gareca.

“Pienso que recién podría pensar en ser técnico de la Selección Peruana cuando esté consolidado. Que haya dirigido afuera y campeonado a nivel internacional. Pienso que cuando la mochila esté llena de logros hay más credibilidad y los logros se conseguirán más fáciles”, reveló Juan Reynoso al programa “2 pelos en la Lengua” sobre sus pretensiones con la ‘blanquirroja’.

Juan Reynoso ha logrado ser campeón nacional como técnico con Universitario en 2009 y con Melgar en 2015. Muchos lo ubican como un posible reemplazo de Ricardo Gareca cuando el entrenador argentino deje la Selección Peruana. Sin embargo, el ‘Cabezón’ vue esa posibilidad aún lejana porque tiene otros proyectos personales.

A su turno, habló de Melgar y la recuperación que busca consolidar en su equipo. “Considero que poco a poco se va a recuperar el tema colectivo e individual del equipo y veremos nuevamente a Melgar en su mejor nivel de juego”, comentó el DT del cuadro rojinegro.

Juan Reynoso consideró como un “golpe muy duro” la eliminación de la Copa Libertadores, donde no pudo conseguir un solo punto. “Acá no cambiaba nada en hacer dos o cuatro puntos porque igual no se cumplía con el objetivo de clasificar. Pero, no podemos quedarnos en el lamento, sino empezar a construir”, aseguró el popular ‘Cabezón’.

Melgar no ha tenido un buen rendimiento en el presente Torneo Apertura. Su participación en la Copa Libertadores mermó al equipo y el objetivo de pelear por el bicampeonato nacional aún es muy lejana para Juan Reynoso.

Más noticias del Torneo Apertura



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada