Selección Peruana: Johan Fano dedica duras palabras a Ricardo Gareca

Selección Peruana: Johan Fano dedica duras palabras a Ricardo Gareca
Johan Fano fichó por UTC por todo el 2016 tras su regreso de Colombia. El ‘Gavilán’ manifestó sus intenciones de regresar a la Selección Peruana (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 21:36 PM

Johan Fano regresó de Colombia con un solo objetivo. El nuevo delantero de UTC manifestó sus intenciones de aportar a la Selección Peruana, por lo que trabajará para ese motivo. Sin embargo, dejó una dura frase dedicada al trabajo que está realizando Ricardo Gareca en la ‘blanquirroja’.

“Ustedes me conocen. Yo siempre soy directo. Ahora vale ser chupamedias para conseguir cosas. Porque las personas frontales se ganan enemigos. Pero a veces también amigos”, arremetió Johan Fano sobre el actual proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana en declaraciones a Radio Ovación.

Sin embargo, Johan Fano quiso bajarle las revoluciones a sus declaraciones y dijo que “hay que dejar trabajar al profesor Ricardo Gareca (En la Selección Peruana)”. “Él tiene sus objetivos, sus metas”, aseguró el nuevo delantero de UTC.

Pero nuevamente Johan Fano arremetió contra la Selección Peruana por no convocarlo cuando jugaba en Colombia. “En mi mejor momento nunca me llamaron. Hasta ahora no sé por qué. La Selección Peruana es un premio al esfuerzo y ahí tienen que estar los mejores”, opinó el atacante de UTC y por eso busca atraer la atención de Ricardo Gareca.

Johan Fano es recordado por aquel emblemático gol que le hizo a Argentina en el empate agónico de la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Su paso por Colombia fue exitoso pero su presencia en la ‘blanquirroja’ ya no se dio más. Por ello nace la queja del ‘Gavilán’ ¿Responderá Ricardo Gareca?



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada