es el paraguayo nacionalizado boliviano que jugó por la ‘Verde’ ante y Chile y su inclusión terminó con un fallo de la FIFA a favor de las selección del Pacífico.

Este martes, tras saber la decisión del máximo ente el fútbol mundial, Nelson Cabrera lamentó la pérdida de puntos de y señaló que hablará con los dirigentes bolivianos que ven su caso

“Estoy saliendo de la práctica y me acabo de enterar. Voy a hablar con los encargados porque en teoría los reclamos estaban fuera de tiempo”, declaró el jugador de Bolivia en una entrevista con la radio argentina La Red.

“Entiendo que la norma se cambió en 2008, antes era dos años, después cuatro y ahora son cinco. Yo llevo cuatro en este país. No sé aún si Bolivia apelará, seguramente lo hará; recién me estaban informando de lo que sucedió”, agregó Nelson Cabrera.

DATO

Nelson Cabrera no cumplía uno de los requisitos que la FIFA exige respecto a los seleccionados nacionalizados: vivir cinco años seguidos en el país (que quiere nacionalizarse) tras cumplir los 18 años-